SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS de TOM DENTON

Se descarga de libros SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS de TOM DENTON (Spanish Edition) 9788426723192

Descargar SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS PDF


Ficha técnica

  • SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS
  • TOM DENTON
  • Número de páginas: 744
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426723192
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Se descarga de libros SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS de TOM DENTON (Spanish Edition) 9788426723192

Overview

Dado que los sistemas eléctricos y electrónicos se hacen cada día más básicos y complejos en el entorno de la atención a los vehículos actuales, entender estos sistemas es esencial para los técnicos automotrices. En esta edición encontrará más información sobre los Vehículos Eléctricos (EV) y los Vehículos Eléctricos Híbridos (HEV) al igual que algunas de las últimas tendencias sobre redes de vehículos y mucho más. Para quienes se acercan por primera vez al tema, este libro será de gran ayuda para asimilar el conocimiento respectivo; incluso, será de gran ayuda para mecánicos experimentados que desean actualizarse respecto a los avances tecnológicos. Esta edición contiene información sobre la evolución de la tecnología de los autos híbridos, el GPS, la multiplexión y el control electrónico de la dinámica de la estabilidad de los vehículos. Es el primer libro de su tipo que cuenta con imágenes y diagramas a todo color, que se pueden consultar online. Destaca por Su diseño, que para facilitar el aprendizaje, contiene: Fotografías, esquemas de flujo, tablas de referencia instantánea, descripciones de repaso e instrucciones paso a paso. Estudios de caso que le ayudan a puntualizar los principios cubiertos en un contexto de la vida real. Útiles llamadas al margen, como definiciones, puntos clave y recomendaciones de ...

PUBLICACIONES SIMILARES: [Pdf/ePub/Mobi] SANIDAD LEAN - C MARTÍN FUMADÓ descargar ebook gratis download link, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} A Tale of Three Kings: A Study of Brokenness pdf, [PDF] Manga Classics Anne of Green Gables by L.M Montgomery, Crystal Chan, Kuma Chan here, PORTAVOZ DE LA GRACIA - ARREPENTIMIENTO leer epub FELIPE CHAVARRO POLANÍA pdf, Descargar ebook IT IS NEVER TOO LATE TO MEND | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) here, Download Pdf The Dark Crusader read pdf, [Pdf/ePub/Mobi] LA CAJA NEGRA - AMOS OZ descargar ebook gratis here, [Descargar pdf] TU AÑO PERFECTO here, DOWNLOADS Side by Side/Lado a lado: The Story of Dolores Huerta and Cesar Chavez/La historia de Dolores Huerta y Cesar Chavez read pdf, [PDF] EDITO C1 EXERCICES 2º BACHILLERATO ED.18 descargar gratis link,